¿Qué es el Kit de Tratamiento Personalizado?

Con el Kit de Tratamiento personalizado puedes recuperar tu cabello de forma cómoda, fácil y sencilla con nuestra técnica de aplicación para que puedas hacerlo tú misma desde casa.

El Kit de Bellahair es una hidratación intensiva personalizada a base de extractos naturales como parchita/passion fruit, omega 3, cupuacu, aminoácidos y antioxidantes. Su principal efecto es hidratar y regenerar el cabello, devolviéndole brillo, suavidad y reduciendo el volumen. También estimula el crecimiento y elimina el frizz. Este tratamiento es termoactivo. Además, es seguro y confiable, por lo que puede aplicarse en mujeres embarazadas y niñas.

Tu cabello estará saludable desde la primera aplicación. Recomendamos el uso del post tratamiento que puedes adquirir en la tienda.

Para armar tu Kit Personalizado completa el siguiente Test Profesional para descubrir la formula perfecta para recuperar tu cabello. ¡Y vive la magia Bellahair!

tooltip text
P

Serum de Crecimiento

Serum vegano compuesto de Ginger, Gingsen entre otras plantas naturales con Biotin. Capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo, favoreciendo su circulación y estimulando los folículos, por lo tanto, el crecimiento. Compuesto a base de extractos de plantas formulados a su maxima expresión sin componentes aceitosos ni grasos. Resultados esperados en 2-3 meses.

P

Cepillo de Bambú

Este magnifico cepillo de bambú para el cabello es una alternativa de alta calidad. Tiene un tacto elegante y natural y funciona exactamente como los cepillos de pelo convencionales. Los alfileres de cepillo son de bambú puro. Fabricado con materiales 100% biodegradables. Hecho a mano

P

Kit de Tratamiento

Con el Kit Bellahair at Home puedes vivir la magia de Bellahair de forma cómoda, fácil y sencilla! Con nuestra técnica de aplicación podras hidratar y recuperar tu cabello tú misma desde casa.

Este tratamiento cuenta con la mezcla personalizada de hidratacion intensiva Bellahair para tu tipo de cabello para una sola aplicación con efecto de 3/4 meses. Incluye un manual instructivo y el link con los vídeos paso a paso del procedimiento, siguiendo todos nuestros secretos puedas vivir la magia de bellahair.

P

Baño de crema

Mascarilla capilar hidratante regeneradora de la hebra capilar o Baño de Crema. Recupera, nutre e hidrata tu cabello con ingredientes naturales, extractos vegetales y frutales. Producto de regeneración intensiva para la hidratación de tu cabello. Aplicar en el largo del mechón antes de la ducha para mejor absorción.

P

Shampoo

Nutritivo y natural. Shampoo a base de ingredientes veganos y extractos de plantas. Limpia, hidrata tu cabello.

P

Sellador Capilar

Regenerador potente específicamente para medios y puntas del cabello, hidrata y protege tus puntas de temperaturas extremas, ayuda a eliminar el frizz y sellar la hebra capilar, control de puntas abiertas y logrando una punta sana y brillante. Producto de uso regular, sin enjuague.

P

Gorro de semillas

El gorro de semillas térmico es una herramienta diseñada para potenciar la efectividad de los tratamientos capilares profundos e intensivos. Este gorro se calienta en el microondas y proporciona una absorción de calor uniforme, lo que ayuda a abrir los folículos capilares y facilita la penetración de los productos en el cabello.

P

Aceite Hidratante de Amarantha

Aceite de esencia de plantas, con extractos de argan y flor de amarantha; de rapida absorcion por la superficie del cabello, forma una barrera hidratante natural para prevenir la pérdida de humedad y extender la hidratacion por mucho mas tiempo.

¿Qué incluye el Kit de Tratamiento?

La triada ideal para tu tipo de cabello

Tratamiento, Shampoo Preaplicación y Baño de Crema.

Manual instructivo

Una guía paso a paso para que apliques tu tratamiento fácil y correctamente

Test Profesional

¡El momento de la verdad! Nuestro Test Profesional evaluará tus respuestas para construir el Kit de Tratamiento ideal para ti, tomando en cuenta la cantidad de producto y la mezcla perfecta. Toma como base las imágenes de referencia para seleccionar las características de tu cabello actual.

Kit de Tratamiento

From $100 to $280

Primero, selecciona la longitud actual de tu cabello.
Selecciona el volumen actual de tu cabello.
Muy bien. Dinos si tu cabello tiene algún tratamiento químico.
Anotado. Selecciona ahora la textura de tu cabello.
¡La última! Descríbenos el color actual de tu cabello.
Kit de Post Tratamiento
Kit post tratamiento para mantenimiento e hidratación capilar. Incluye shampoo, baño de crema y sellador capilar de Bellahair.

From $100 to $280

Una aplicación única para lucir un cabello radiante

¿Tienes alguna duda?
Resuélvela aquí

¿Cuál es la función del Kit de Tratamiento?

Nuestra exclusiva fórmula está meticulosamente diseñada para proporcionar una hidratación profunda, nutrir cada hebra capilar y restaurar la vitalidad de tu cabello de manera progresiva. Disfrutarás de la experiencia de exhibir un cabello resplandeciente, perfectamente controlado, suave al tacto y libre de encrespamiento, liberándote de la necesidad constante de recurrir a la plancha.

¿Es un alisado?

Bellahair es un tratamiento de hidratación intensiva progresiva que reduce la ondulación del cabello significativamente, sin recurrir al uso de formol. Este método no es radical, preservando la salud de tu cabello. Además, tienes la libertad de darle forma y activar el tratamiento con un secador según tus preferencias.

¿Cómo funciona en los cabellos decolorados?

Una de las principales funciones del Kit de Tratamiento Bellahair es la recuperación del cabello con maltrato severo, ocasionado por decoloraciones y calor intensivo. Si tu cabello está decolorado, puedes esperar un resultado de regeneración capilar e hidratación, y lucirás un color más vivo y hermoso.

¿Puede aplicarse en cabellos rizados?

¡Claro que sí! Nuestras mezclas son personalizadas dependiendo de las características de tu cabello. Luego de aplicarlo, podrás controlar con mayor facilidad tus rizos naturales.

¿La aplicación es sencilla?

Es un proceso fácil que puedes hacer tú misma o con el apoyo de otra persona. Tu Kit de Tratamiento incluye un manual instructivo donde te explicamos cómo hacer cada paso. Necesitarás un secador de cabello, una plancha, un peine y pinzas para separar.

¿Cómo es el mantenimiento?

Te recomendamos cuidar tus resultados en casa siguiendo nuestra rutina completa del Kit Post Tratamiento. Es importante secar tu cabello con secador para activar el tratamiento y recomendamos evitar usar la plancha a menos que lo requieras para algún evento especial y a una temperatura media.

¿Puede usar el post tratamiento sin aplicar el kit de tratamiento personalizado?

Puedes utilizarlo para lavar tu cabello, pero solo al haber utilizado el Kit de Tratamiento obtendrás todos los beneficios de la fórmula personalizada y un resultado similar al que ves en nuestras clientes y en redes sociales. Es un proceso cuidadosamente diseñado para darte una experiencia de hidratación completa y duradera.

Testimonios

¡Amamos compartir experiencias! Este es solo un vistazo a lo que podrás obtener con Bellahair

Detras de un cabello
saludable

La tecnología
del cabello

Detras de un cabello
saludable

La Salud
de tu Cabello

Detras de un cabello saludable

La tecnología del cabello

Detras de un cabello saludable

La Salud de tu Cabello

Contáctanos hoy

Déjanos tus preguntas, tus dudas y tus mensajes en este formulario. Nuestro equipo te contactará para que comiences el camino hacia un cabello perfecto.

Contactanos : 7867639944

Email: redbellahair@gmail.com

Contáctanos hoy

Déjanos tus preguntas, tus dudas y tus mensajes en este formulario. Nuestro equipo te contactará para que comiences el camino hacia un cabello perfecto.

Contactanos : 7867639944

Email: redbellahair@gmail.com

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0