Políticas de privacidad

La protección de su información privada es nuestra prioridad. Esta Declaración de Privacidad se aplica a www.marthasilvabellahair.com y Bellahair Internacional, y regula la recopilación y el uso de datos. A los efectos de esta Política de Privacidad, salvo que se indique lo contrario, todas las referencias a Bellahair Internacional incluyen www.marthasilvabellahair.com. El sitio web de Bellahair Internacional es un sitio de comercio electrónico. Al utilizar el sitio web de Bellahair Internacional, usted acepta las prácticas de datos descritas en esta declaración.

Recopilación de su Información personal Con el fin de proporcionarle mejores productos y servicios en nuestro sitio, Bellahair Internacional puede recopilar información personal identificable, como:
Nombre y Apellido
Dirección Postal
Dirección de Correo Electrónico
Número de Teléfono

Si compra productos y servicios de Bellahair Internacional, recopilamos información de facturación y tarjeta de crédito. Esta información se utiliza para completar la transacción de compra.

No recopilamos ninguna información personal sobre usted a menos que nos la proporcione voluntariamente. Sin embargo, es posible que se le solicite que proporcione cierta información personal cuando elija utilizar ciertos productos o servicios disponibles en el sitio. Estos pueden incluir: (a) registrar una cuenta en nuestro sitio; (b) participar en un sorteo o concurso patrocinado por nosotros o por alguno de nuestros socios; (c) suscribirse a ofertas especiales de terceros seleccionados; (d) enviarnos un mensaje de correo electrónico; (e) enviar su tarjeta de crédito u otra información de pago al ordenar y comprar productos y servicios en nuestro sitio. En este sentido, utilizaremos su información para, entre otros propósitos, comunicarnos con usted con respecto a los servicios y/o productos que nos haya solicitado. También podemos recopilar información personal o no personal adicional en el futuro.

Uso de su Información Personal Bellahair Internacional recopila y utiliza su información personal para operar su(s) sitio(s) web y proporcionar los servicios que ha solicitado. Bellahair Internacional también puede utilizar su información personal identificable para informarle sobre otros productos o servicios disponibles de Bellahair Internacional y sus afiliados.

Compartir Información con Terceros Bellahair Internacional no vende, alquila ni arrienda sus listas de clientes a terceros.
Bellahair Internacional puede compartir datos con socios de confianza para ayudar en el análisis estadístico, enviar correos electrónicos o correspondencia postal, proporcionar soporte al cliente o gestionar entregas. Todos estos terceros están prohibidos de utilizar su información personal, salvo para proporcionar estos servicios a Bellahair Internacional, y se les exige que mantengan la confidencialidad de su información.
Bellahair Internacional puede divulgar su información personal sin previo aviso si está legalmente obligado a hacerlo o si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con las normas legales o acatar un proceso legal que se le haya notificado a Bellahair Internacional o al sitio; (b) proteger y defender los derechos o bienes de Bellahair Internacional; y/o (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Bellahair Internacional o del público.

Información Recopilada Automáticamente Bellahair Internacional puede recopilar automáticamente información sobre su hardware y software de computadora. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web de referencia. Esta información se utiliza para operar el servicio, mantener la calidad del servicio y proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web de Bellahair Internacional.

Menores de Trece Años Bellahair Internacional no recopila de manera consciente información personal identificable de niños menores de trece años. Si usted es menor de trece años, debe pedir permiso a sus padres o tutores para utilizar este sitio web.

Comunicaciones por Correo Electrónico De vez en cuando, Bellahair Internacional puede contactarlo por correo electrónico con el fin de proporcionar anuncios, ofertas promocionales, alertas, confirmaciones, encuestas y/u otra comunicación general. Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing o promocionales por correo electrónico de Bellahair Internacional, puede darse de baja de dichas comunicaciones haciendo clic en el botón CANCELAR SUSCRIPCIÓN.

Cambios en esta Declaración Bellahair Internacional se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta, colocando un aviso prominente en nuestro sitio, y/o actualizando cualquier información de privacidad en esta página. El uso continuado del sitio y/o los servicios disponibles a través de este sitio después de dichas modificaciones constituirá su: (a) reconocimiento de la Política de Privacidad modificada; y (b) acuerdo de cumplir y quedar vinculado por esa Política.

Información de Contacto
Bellahair Internacional agradece sus preguntas o comentarios sobre esta Declaración de Privacidad. Si cree que Bellahair Internacional no ha cumplido con esta Declaración, comuníquese con Bellahair Internacional al:

Bellahair Internacional
10570 NW 27th St,
Unit Ste 101-A
Doral, Florida 33172

Dirección de Correo Electrónico: redbellahair@gmail.com
Número de Teléfono: 7867639944
Vigente desde el 06 de abril de 2020

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0