Amor por tu Cabello, Amor por Ti

Productos que nutren y embellecen
tu cabello, porque lo mereces

Transforma tu Cabello, Transforma tu Vida

Saludable y radiante con nuestros
productos de cuidado capilar

Resultados reales

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

@bellahair_internacional

Hidratación y regeneración

¿Por qué nuestro Kit de Tratamiento?

  • Productos vegetales, a base de extractos orgánicos y compuestos frutales reestructuradores de la cutícula capilar.
  • Personalizado para cada tipo de cabello y sus diferentes texturas. Tratamientos adaptables a la necesidad de cada caso.
  • Tratamientos progresivos de duración periódica de entre tres y cuatro meses, dependiendo de cada caso y regenerándose con cada aplicación.
  • Equipo de profesionales certificadas en el área de la estética y regeneración capilar. Ofrecemos la mejor atención especializada.
  • Productos confiables libres de formol, pueden aplicarse en mujeres embarazadas, niñas y durante el periodo de lactancia.

La Combinación Perfecta
para un Cabello saludable

¡Somos apasionados por el Cuidado Capilar!

Mezcla de ingredientes naturales y orgánicos para resultados asombrosos.
Productos orgánicos. 100% limpio. Libre de crueldad.

¿Tienes alguna duda?

¿Cuál es la función del kit de tratamiento?

Nuestra exclusiva fórmula está meticulosamente diseñada para proporcionar una hidratación profunda, nutrir cada hebra capilar y restaurar la vitalidad de tu cabello de manera progresiva. Disfrutarás de la experiencia de exhibir un cabello resplandeciente, perfectamente controlado, suave al tacto y libre de encrespamiento, liberándote de la necesidad constante de recurrir a la plancha.

¿Qué es un alisado?

Bellahair es un tratamiento de hidratación intensiva progresiva que reduce la ondulación del cabello significativamente, sin recurrir al uso de formol. Este método no es radical, preservando la salud de tu cabello. Además, tienes la libertad de darle forma y activar el tratamiento con un secador según tus preferencias.

¿Cómo funciona en los cabellos decolorados?

Una de las principales funciones del Kit de Tratamiento Bellahair es la recuperación del cabello con maltrato severo, ocasionado por decoloraciones y calor intensivo. Si tu cabello está decolorado, puedes esperar un resultado de regeneración capilar e hidratación, y lucirás un color más vivo y hermoso.

¿Puede aplicarse en cabellos rizados?

¡Claro que sí! Nuestras mezclas son personalizadas dependiendo de las características de tu cabello. Luego de aplicarlo, podrás controlar con mayor facilidad tus rizos naturales.

¿La aplicación es sencilla?

Es un proceso fácil que puedes hacer tú misma o con el apoyo de otra persona. Tu Kit de Tratamiento incluye un manual instructivo donde te explicamos cómo hacer cada paso. Necesitarás un secador de cabello, una plancha, un peine y pinzas para separar.

¿Cómo es el mantenimiento?

Te recomendamos cuidar tus resultados en casa siguiendo nuestra rutina completa del Kit Post Tratamiento. Es importante secar tu cabello con secador para activar el tratamiento y recomendamos evitar usar la plancha a menos que lo requieras para algún evento especial y a una temperatura media.

¿Se puede usar el post tratamiento sin usar el kit de tratamiento personalizado?

Puedes utilizarlo para lavar tu cabello, pero solo al haber utilizado el Kit de Tratamiento obtendrás todos los beneficios de la fórmula personalizada y un resultado similar al que ves en nuestras clientes y en redes sociales. Es un proceso cuidadosamente diseñado para darte una experiencia de hidratación completa y duradera.

Socializa con nosotros

@bellahair_internacional

¿Quieres aparecer en nuestro sitio web o Instagram? Etiquétanos en tus fotos/reseñas en Instagram o redes sociales usando el hashtag #BellahairInternacional y @bellahair_internacional.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0