Nuestros productos son 100% naturales,
esa es la magia Bellahair

Martha Silva

CEO | Chief Executive Officer

Kit personalizado de Hidratación Intensiva, de una sola aplicación está elaborado con productos naturales y orgánicos, diseñado y formulado para cada tipo de cabello y sus necesidades, completando el cuestionario podrás armar tu propia mezcla.

¿Qué es Bellahair?

Bellahair es una hidratación y regeneración capilar natural a base de componentes orgánicos y extractos frutales, como la parchita (maracuyá), cupuacu, vitamina C y aminoacidos.

Nutre y reestructura cabellos decolorados y deshidratados o extremadamente procesados, eliminando el frizz, rellenando la cutícula, aportando brillo y suavidad a la hebra. Disfrutando de un cabello saludable, hidratado, brillante y manejable de 3 a 4 meses, dependiendo de su cuidado.

Es un tratamiento progresivo encargado de atender la necesidad de cada cabello para su completa recuperación. Es seguro y confiable puede aplicarse en mujeres embarazadas, en período de lactancia, niñas y personas que padecen de alopecia (bajo autorización de su médico). No emana ni olores ni vapores molestos.

Funciona en todo tipo de cabello ya que su método de aplicación es personalizado, es por ello que contamos con especialistas certificados, quienes son los encargados del diagnostico y aplicacion de cada tratamiento segun corresponda.

Contiene ingredientes que dan como resultado una fórmula única (Secreto Industrial) no revelado de su creadora y es lo que destaca a Bellahair de otros tratamientos.

¿Cómo nace Bellahair?

Bellahair nace de la mano de Martha Silva, quien es Relacionista Pública de profesión con alta experiencia en el campo farmacéutico, que un día, hace más de 10 años, decidió cumplir su sueño, es así como entra en el mundo de la belleza. Comenzó su preparación y estudio, abrió su primer Spa y es allí donde empieza la gran aventura llamada Bellahair.

En el cumplimiento de sus sueños, es donde puede percatarse de la necesidad que existía en el medio de algún producto natural, orgánico, no tóxico que ayudara a regenerar e hidratar el cabello y que permaneciera en el tiempo, con una mejoría progresiva donde las clientes se sintieras felices por recuperar su cabello.

Lo logra, gracias al saber escuchar la demanda existente de sus clientes, ser estudiosa y curiosa. Empieza a probar con productos existentes pero que consideraba no eran suficientes para lo que ella estaba buscando y es así como se valió de su experiencia en el mundo farmacéutico, así como sus relaciones en ese mundo, que logró la fórmula perfecta para ese momento.

Si, para ese momento, porque año a año ha estado en constante evolución y creación y es así como llega a Passion Fruit, Hidratación Extrema, Progressive Strong con Cupuacu, Máscara de Colágeno y vitamina C y Restructurante SOS, entre otros.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0