Términos y condiciones

1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA
Al momento de su compra, realizamos los envíos los días jueves. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía que se indique, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje comunique dicha incidencia por e-mail a redbellahair@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar al email señalado de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a BELLAHAIR cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, encasos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de BELLAHAIR.

3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante.

4. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

5. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de BELLAHAIR. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para BELLAHAIR. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarsea pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de BELLAHAIR, el suministro parcial de un pedido.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0